miércoles, 6 de septiembre de 2017

UN MENSAJE JUSTO PARA TI

Sé que no sois muchos quienes visitáis este blog, y también mis vídeos.
A veces incluso me regaláis un comentario, dejando una muy estimable huella de vuestra compañía.
Que tras volver locuelas a mis neuronas, ideando cosas que difundir por la red, reciba vuestras visitas y estima, es el mejor postre tras la delicia que supone para mi crear cosas graciosas, (o al menos, a mí me parecen graciosas).
Para quienes no estáis al tanto, yo sola soy la artífice al 100% de todo lo que hay aquí, desde los dibujos, hasta los personajes, voces, y atrezzo de Maasdam, algo que a veces puede ser tan creativo y difícultoso como divertido.
Por eso, aunque no séais hordas (realmente el número no importa) quienes seguís este mi territorio en internet, además de daros las gracias, deseo haceros saber que espero volver pronto a mi actividad en todo esto. Ideas y voluntad no me falta, pero estos meses he pasado por un montón de imprevistos que espero tener del todo resueltos muy pronto.
Espero no me olvidéis, y que pronto podamos volver a encontrarnos, con vídeos de Maasdam, las Historietas de Menta, Videotutoriales, y si todo marcha bien, más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario