JAjjajaj Angela, a mi también me chiflan las tormentas, pero desde dentro de casa, con las ventanas cerradas, los electrodomésticos apagados, los colchones en las ventanas y un rosario en la mano, JAjjajajajajajjajaj ¡¡Me ha encantado esta historietaaaa!!! Un abrazote
¡¡¡Toda la razón, Itzi!!!. Y más con la que está cayendo estos días. Je,je,je. Celebro que la historieta te haya gustado, ahora Fantasías de Menta echa el cierre un tiempo por "fallos técnicos". (O lo que es lo mismo, un ordenador espachurrado). Pero cuando se produzca el regreso, será un placer seguir recibiendo tus visitas. ¡Abrazos mentolados!. :)
Menudo susto se a llevado,como siempre me a encantado,y muy bien hechas las viñetas.
ResponderEliminar¡Gracias, me alegra que te guste!. Está basada en un hecho real de su artífice (aunque sin haber acabado enganchada en la lámpara).
ResponderEliminarJAjjajaj
ResponderEliminarAngela, a mi también me chiflan las tormentas, pero desde dentro de casa, con las ventanas cerradas, los electrodomésticos apagados, los colchones en las ventanas y un rosario en la mano, JAjjajajajajajjajaj
¡¡Me ha encantado esta historietaaaa!!!
Un abrazote
¡¡¡Toda la razón, Itzi!!!. Y más con la que está cayendo estos días. Je,je,je.
ResponderEliminarCelebro que la historieta te haya gustado, ahora Fantasías de Menta echa el cierre un tiempo por "fallos técnicos". (O lo que es lo mismo, un ordenador espachurrado). Pero cuando se produzca el regreso, será un placer seguir recibiendo tus visitas.
¡Abrazos mentolados!. :)